Marca País

La Marca País es la imagen que tenemos en el mundo. Es la percepción que tienen los ciudadanos internacionales sobre nosotros. Una propuesta de valor de lo que ofrece un país a visitantes e inversionistas.

Es una herramienta para generar imagen, posicionamiento y reputación nacional e internacional, con el fin de atraer el turismo, fomentar la inversión, propulsar el comercio y aumentar la exportación.

Paraguay, es uno de los países más competitivos de Sudamérica para invertir y exportar. Sin embargo, aún tenemos un déficit de auto imagen ya que son pocos los que valoran el país a nivel de negocios, turismo y talento. Por ello, la importancia de seguir construyendo una marca que sea nuestra carta de presentación en el extranjero y que nos identifique y enorgullezca como paraguayos.

Paraguay es un país económicamente fértil, donde todo crece naturalmente.

Somos la población más joven de la región, con una ubicación geográfica privilegiada, buena gente, hospitalidad, sencillez, naturaleza y energía. Somos un país lleno de oportunidades a descubrir para el mundo.

Esta es la estrategia de Marca País que necesita una identidad gráfica que represente a Paraguay. Por eso, te invitamos a que seas parte de la creación del nuevo logo participando del Concurso de Diseño “Una Marca Para Paraguay”.